-- Article Top Advertisement --

El ex delantero del Chelsea Didier Drogba ha presenciado en directo el entrenamiento que la plantilla del Real Madrid ha realizado hoy en Montreal y ha elogiado a Cristiano Ronaldo.

-- Article Inline Advertisement --

El veterano delantero marfileño Didier Drogba, que actualmente juega en el Montreal Impact, ha presenciado hoy el segundo entrenamiento del día del Real Madrid en tierras canadienses. Aprovechando que el conjunto blanco se encuentra en Montreal y se ejercita en las instalaciones del club en el que milita actualmente, Drogba se ha acercado a saludar a la plantilla y al cuerpo técnico. También ha aprovechado para fotografiarse con el técnico madridista, Zinedine Zidane, y con muchos de sus futbolistas.

En su visita ha tenido tiempo de elogiar al portugués Cristiano Ronaldo y apostar por él como ganador del próximo Balón de Oro: “Jugué contra Cristiano en la final de la Champions de 2008 que ganó el Manchester. Es un verdadero líder y se merece el Balón de Oro por el gran trabajo que ha realizado tanto con el Real Madrid como con Portugal”.

El ex jugador del Chelsea, Galatasaray y Olympique de Marsella ha recordado que “he jugado muchas veces contra el Real Madrid y también contra Zidane”.

 

Drogba se ha fotografiado con Zidane en el entrenamiento del Real Madrid en Montreal

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.