El festival llamado VIRÉE CLASSIQUE de la OSM (Orchestre Symphonique de Montréal) presenta su séptima edición este 2018.

Este festival es un verdadero maratón donde presentaremos mas de 30 conciertos y también ciertas actividades gratuitas para toda la familia.

Por séptimo año consecutivo, OSM realiza más de 30 conciertos asequibles y variados que durarán de 45 a 60 minutos que emocionarán el corazón de la ciudad. Único en América del Norte, ¡esta celebración musical es EL festival de música clásica en Montreal!

Este festival empieza el 29 de Agosto y va hasta el 2 de septiembre.

Para la apertura del festival VIRÉE CLASSIQUE se ofrecerá un gran concierto gratuito en la Explanada del Estadio Olímpico de Montreal y donde también habrá un espectáculo del Circo Eloize.

GRAN CONCIERTO GRATUITO: Scheherezade

¡Sumérgete en el encantador mundo de One Thousand One Nights, con la actuación de la famosa suite sinfónica de Rimsky-Korsakov, Scheherazade, en el inicio del Classical Spree de OSM!

El maestro Kent Nagano te invita a un viaje que te llevará al corazón de leyendas y aventuras en la explanada del Parque Olímpico. Déjate llevar por estas historias que sacuden la imaginación.

El OSM estará acompañado por el Cirque Éloize, que ayudará a que este evento sea una velada inolvidable.

MIÉRCOLES, 29 DE AGOSTO DE 2018

Mas detalles aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.