-- Article Top Advertisement --

Montreal, el 30 de abril de 2012 – El Oratorio de San José de Mont-Royal presenta su nueva aplicación turística para iPhone, disponible en francés, inglés y español, una primicia en Canadá para un santuario o un emplazamiento religioso. Compañía virtual ideal para una visita al Oratorio, esta nueva herramienta es una excelente guía que enriquece el descubrimiento del santuario, ya que ofrece algunos contenidos históricos exclusivos de esta aplicación. 

La aplicación ha sido desarrollada en colaboración con una joven empresa de Montreal, Les Logiciels Heritage, la aplicación permite vivir una increíble experiencia a todos sus visitantes, ya que presenta los momentos más importantes de la historia del santuario y de su fundador, el hermano Andrés, todo ello complementado con algunas fotos y textos inéditos.

-- Article Inline Advertisement --

El Oratorio de San José continúa con sus esfuerzos para comunicarse con todas sus comunidades. Además de la creación de la pagina de Facebook, Twitter y la puesta en marcha de su blog, esta nueva aplicación turística para móviles se une a las herramientas pensadas para sus visitantes.

A través de una interfaz sencilla y alegre, permite a todos los visitantes apreciar seis lugares importantes de este sitio: la cripta, la capilla votiva, el museo, la basilica, la capilla de Andrés y los jardines del santuario.

Los peregrinos estarán encantados de tener una guía que les permite aprender. Además, la aplicación también ofrece algunas oraciones dedicadas a San José y a San Andrés.

La aplicación para el oratorio de San José para iPhone está a la venta a un precio de de 2,99 $. Para descargarlo, accede a www.saint-joseph.org o directamente en App Store (tienda de las aplicaciones de Apple). Es compatible con iPhone, iPod touch y iPad con versiones iOS 5 o superior.

Puedes seguir al Oratorio de San José en facebook.com/osaintjoseph, twitter.com/osjmr

y en el blog osaintjoseph.wordpress.com

514 733-8211 www.saint-joseph.org

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.