El mes de marzo llega cargado de cine en español. Como parte del Festival de Cine “Días de Venecia”, 3 aclamadas películas en español serán presentadas en el Centre Phi de Montreal, 2 de ellas en première montrealense y la tercera es un documental musical. Aquí te dejamos la programación:

LA MEMORIA DEL AGUA (Chile)

La memoria del agua es una película de drama chilena dirigida por Matías Bize y protagonizada por Benjamín Vicuña y Elena Anaya. La película relata el proceso de luto que tiene una pareja al perder un hijo.

Martes 15 de Marzo a las 19:30

Detalles de la película y compra de Tickets aquí

EL DESCONOCIDO (España)

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.


Jueves 17 de marzo a las 9pm.

Detalles de la película y compra de Tickets aquí

ZONDA (Argentina)

ZONDA, FOLCLORE ARGENTINO nos muestra a través de la música y la danza del folclore argentino un país y su gente, un paisaje, una historia y como todo ello ha conformado una manera de ser que se renueva y continúa siendo fascinante.


Viernes 18 de Marzo

Detalles de la película y compra de Tickets aquí


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.