Fotos: Las miradas de Ivanka Trump a Justin Trudeau que todos comentan.

Quédate con alguien que te mire como Ivanka Trump a Justin Trudeau

El pasado lunes 13 de febrero, Justin Trudeau, primer ministro canadiense, visitó la Casa Blanca. Y en el mes del amor, el periodista Phil Lewis, se percató que había “corazoncitos flotando”… entre Trudeau y la hija del presidente, Donald Trump.

 

El político canadiense visitó Estados Unidos, con motivo de una mesa redonda con mujeres empresarias en la que se encontraba presente Ivanka.

 

 

Lewis publicó imágenes del encuentro acompañadas de jocosos mensajes que aludían al interés que mostraba la mirada de Ivanka Trump sobre la persona de Trudeau:

 

“Quédate con alguien que te mire como Ivanka mira a Trudeau”, escribió el periodista.

 

Échale un vistazo más de cerca…

 

 

Y ahora mira esta otra foto… ¿Has visto cómo Trudeau ayuda a Ivanka? “¿Cuándo fue la última vez que Jared, (marido de Ivanka) hizo eso?”, parece pensar ella…

 

 

Ahora mira esta otra foto… ¿No parece que Ivanka está pensando, claramente, en lo que le haría a Trudeau en esa habitación?

 

 

Claro que al final más de una parece haberse dado cuenta de lo que está sintiendo la hija del presidente…

 

 

Te han cazado, Ivanka…

 

 

Por supuesto, esto son solo fotos… ¡Pero qué fotos!

 

Al final la realidad se impuso, porque hay una certeza: Ivanka Trump no tiene un papel formal dentro de la administración, pero ahí estaba sentada. En noviembre, durante el periodo de transición, Trump fue muy criticado por incluir a su hija en contactos oficiales como el que tuvo con el presidente de Argentina o el primer ministro japonés.

Sin embargo, en este caso, Ivanka podría justificar su presencia alegando que era una mesa redonda con mujeres de negocios.

Ver imagen en Twitter
Anteriormente, Trudeau ya había capturado lñas miradas de Kate Middleton y Emma Watson
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here