Los Negocios de Real State revolucionados por el Marketing digital
Los Negocios de Real State revolucionados por el Marketing digital
-- Article Top Advertisement --

Los Negocios de Real State revolucionados por el Marketing digital
En los próximos años, los negocios de Real State invertirán cada vez más en  marketing y comunicación digital. La experiencia online del cliente será la clave para lograr ventas e inversiones en el mercado inmobiliario.

Los profesionales del negocio del Real State avizoran la entrada de nuevos actores en el mercado inmobiliario, ofreciendo herramientas y soluciones para los profesionales del sector.

-- Article Inline Advertisement --

Producto de esto, la competitividad y complejidad de las herramientas hara que algunos negocios inmobiliarios desaparezcan o se reconviertan.

Aquellos negocios de Real State que desplieguen sus avanzados sistemas y herramientas digitales y sepan aprovechar esta inteligencia serán las ganadoras.

Aquí te traemos de la mano de nook Marketing Digital 4 ideas claves que te harán posicionarte en los negocios inmobiliarios estés en el mercado que estés.

Una web preparada para todo tipo de pantallas
En la actualidad muchos usuarios te ven no solo desde sus computadoras sino que también desde sus dispositivos móviles estamos hablando de tabletas y Smartphone es muy importante que tu negocio de Real State en Internet se encuentre actualizado para brindar la mejor experiencia a todos los usuarios desde cualquier dispositivo.

Preparando la base de datos
Tu sitio web así como todas las herramientas y plataformas digitales tienen que estar preparadas para recolectar potenciales clientes, es uno de los puntos cruciales a tener en cuenta para el negocio de Real State. La base de datos debe de estar conformada por el nombre y apellido, los datos de contacto como ser mail y teléfono celular, los datos sobre los intereses que nos permitan agruparlo, ejemplo si es su primera compra o si es un inversor y que tipo de propiedad le interesa. Tener cuidado de no ser demasiado extenso en estos campos para que nos deje sus datos de forma natutral y brindarle un algo a cambio, hacer que valga la pena que nos deje sus datos.

El contenido fotos videos y texto, muy bien armado
El primer impacto lo da el contenido y sobretodo es visual, ese primer contacto es el que vale más que mil palabras y sobre todo es visual por lo tanto es de especial cuidado todo los contenidos hasta los textuales porque harán de enganche con las imágenes de las fotos y los videos, estos contenidos deben apelar a la sensaciones y sentimientos como primera medida.

Estar en las Redes Sociales
Es muy importante distribuir nuestros contenidos en las redes sociales con un cronograma que responda a horarios y días de la semana relacionados con el movimiento y estilo de vida de nuestros usuarios / potenciales clientes.
Elegir en que redes sociales y plataformas de contenidos estar en primera instancia es encontrar a nuestra audiencia.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.