El ULTRAOCEANMAN llega por primera vez a la Patagonia Argentina
El ULTRAOCEANMAN llega por primera vez a la Patagonia Argentina
-- Article Top Advertisement --

La expectación se eleva con la llegada por primera vez a Argentina de la exigente prueba de los 25 km del ULTRAOCEANMAN.

La cita esta fijada para este evento deportivo de renombre internacional, que se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero de 2024 en el idílico Lago Espejo, situado en la provincia de Neuquén, Argentina.

Maxi Monzón, Manager influencer deportivo, al referirse a la magnitud del evento, señaló: “Este evento es parte de un circuito internacional que se realiza en 25 países culminando con una final en Tailandia y del cual Toni Garcia y Roberto Marqués son los Titulares de la franquicia en España, Portugal y Argentina”. Además resaltó “contamos con el respaldo de patrocinadores, hoteles y el apoyo del Ministerio de Turismo de Neuquén además de la participación de más de 600 deportistas tanto nacionales como internacionales”.

-- Article Inline Advertisement --
El ULTRAOCEANMAN llega por primera vez a la Patagonia Argentina
El ULTRAOCEANMAN llega por primera vez a la Patagonia Argentina

OCEANMAN 2024 en Neuquén promete ser una experiencia de nivel internacional que combina la pasión por la natación en aguas abiertas con la belleza natural de la región, respaldada por el entusiasmo y el respaldo de la comunidad local e internacional.

Por su parte Toni Garcia, Project Manager de OCEANMAN, destacó “la importancia de este circuito internacional de aguas abiertas que se realiza en todos los continentes y vincula un evento deportivo con lugares de ensueño, esta será la segunda edición en Argentina, ademas de realizarse en otro paises como Mexico, Brasil, Chile, Colombia, Perú entre otros”. García ademas añadió: “En Argentina y Sudamerica, es la primera vez que se realiza el desafiante ULTRAOCEANMAN de 25 km. La competencia cuenta con 12 paises representados con un máximo de 500 deportistas inscriptos a diversas categorías”
Las inscripciones para participar en esta aventura acuática ya están disponibles para los interesados en formar parte de este trascendental evento deportivo.

Para asegurar un lugar en las distintas categorías, que van desde los desafiantes 25 km para ULTRAOCEANMAN hasta los 500 m para los más jóvenes en la categoría OCEANKIDS, se pueden realizar a través del link oficial de inscripción en https://www.rockthesport.com/en/event/oceanmanneuquen2024
Para más información sobre los detalles del evento, se invita a visitar el sitio web oficial de OCEANMAN https://oceanmanswim.com/neuquen-argentina/.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.