Si me hubieran preguntado hace un tiempo si se podía vivir sin sexo, hubiera dicho que no. Si me lo preguntaran hoy, con disimulo miraría para otro lado.

Anoche vi una película romántica, “Nosotros en la noche”. Descubrí que extraño el tonto mensaje que no borramos, el que leemos y releemos hasta que no nos controlamos y terminamos susurrando cosas bonitas al oído de ese alguien.

Los episodios de mi vida amorosa palidecen al lado de lo que vivieron Catherine y Heathcliff en Cumbres Borrascosas de Emily Bronte. Se amaron con intensidad. Se quisieron hasta la muerte.

Según la leyenda japonesa un hilo rojo nos une al amor de nuestras vidas. Quizás, a Catherine y Heathcliff los unía una enorme y gruesa cuerda roja que amarra barcos y a mí me han unido hilos que no han sido de la mejor calidad, y por tratar de conservarlos he terminado convertida en un ovillo.

Tengo 50 años, no me voy a poner a desenredar nada, voy a cortar tanto hilo en el que estoy envuelta.

El que se fue ya se fue. Lo que terminó ya pasó.

Y la verdad eso de arrancar de cero, sin peleas, malas caras, celos ni reclamos, ya me anima.

————–

Para leer más anécdotas que llevan mensajes visita el Blog de una Mujer sin equipaje

Conoce mas sobre los libros que he publicado: “1-2-3 Autoestima otra vez”, “Mujer sin equipaje”, Escritora por encargo”

Un abrazo,

Tatiana

 

Artículo anteriorVERDADES DE UN DIOS ENAMORADO
Artículo siguienteCanadá anuncia que comprará armas a sus propietarios
Tatiana Agudelo
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Y lo tercero pues es contarte un poco de mi: Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo dos libros publicados: Mujer sin equipaje, y Escritora por encargo. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.