Aproveché mi escala en Bogotá para visitar la librería del aeropuerto. Me horrorizó que promocionaran “Las mujeres que aman demasiado” de Robin Norwood.

Encontré la novela histórica que tanto buscaba, agregué a mi cuenta una agenda, pagué y salí.

La agenda resulto ser un conjunto de mensajes para adolescentes. Corrí a cambiarla. Insistieron en que llevara el extraño libro que tanto promocionaban, total costaba lo mismo y entre eso o la agenda, llevé el libro.

A medida que lo leía tristemente me identificaba con mujeres que habían tenían un rol adulto dentro del hogar siendo aún niñas. Desde pequeña fui la confidente de mi madre, enterándome de problemas, intentando buscar solución a situaciones que solo concernían a los adultos.

Recuerdo verla llorar de manera inconsolable, mientras aseguraba no saber que hacer.

Crecí de manera al garete dentro de un total libertinaje, convencida que siempre tenía y debía cuidar a mi madre, y no al contrario.

Tomé decisiones para las que no estaba preparada. Me mudé de País y esa crucial decisión hizo que me saltara la adolescencia. A los 16 inicié trabajando como aseadora sin siquiera terminar mis estudios.

El tiempo pasó y en medio del caos retomé finalmente mis estudios. Culminé graduándome de Abogada con el primer puesto de la promoción.

Tardé demasiado en irme de casa, y es que al inicio ni siquiera lo consideré una opción.

El paso de los años me llevó a entender que no era responsable emocionalmente por nadie más que por mí misma.

Hoy paso un día a la vez porque aún soy (a mi juicio) una codependiente en recuperación que extendió sus alas y se maravilló con lo hermoso de volar.

———-

Si quieres ser una Mujer sin equipaje, con mucha autoestima, que ya no carga pasado y le sobra la seguridad para tomar decisiones, entonces  Suscríbete a mi Blog

Un abrazo bendiciones y mil gracias por leerme.

Con todo cariño,

Tatiana

Artículo anteriorVideo: Un niño canadiense de 12 años descubre el esqueleto de dinosaurio
Artículo siguienteLo que hoy es mi presente, una vez fue el sueño de mi pasado
Tatiana Agudelo
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Y lo tercero pues es contarte un poco de mi: Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo dos libros publicados: Mujer sin equipaje, y Escritora por encargo. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.