Mujer sin equipaje

En el “El país de la nube blanca” de Sarah Lark. Lizzie es una pérdida que ama a quien no la ama.

En “Tú no matarás” de Julia Navarro. Catalina es decente y tiene a su lado el hombre perfecto.

Ambas novelas rompieron con los paradigmas que tenia sobre mí misma, en la que llevaba una especie de estadística sobre mis logros y fracasos.

La vida de Lizzie que estaba torcida, cambia desde el inicio. No se detuvo a pensar en lo que pudo ser y no fue. Mientras que Catalina, amada y admirada, se petrifica desde la página 1 hasta la 992.

Tener más de 40 y no tener antecedentes es imposible.

Que si 6 novios, 0 esposos, 1 matrimonio, 1 divorcio, 2 amantes, 2 divorcios, 1 abandono, etc.

Mis cifras en algunos aspectos eran altas para mi gusto, y como lo mío no son los números, bote a la basura mis estadísticas y arranqué de nuevo.

Los antecedentes que tengamos hoy, son el pasado, un pasado que se compuso de decisiones que tomamos bajo determinadas circunstancias que ya pasaron, no son ni serán las mismas. Entendamos que a menos que seamos delincuentes, nuestros antecedentes en esta etapa de la vida no importan.

Creer que nos definen cómo la mujer que somos y seremos, seria usar la lógica, y nosotras no tenemos fama de lógicas gracias a Dios; porque la lógica nos llevaría de la A, a la, B. Mientras que con la imaginación vamos de la A, a todas partes.

🙋🏻‍♀️ Si aún no formas parte de “Mujer sin Equipaje”, únete. Quiero conocerte!!!
🎁 Y si ya te uniste, hoy te regalo un Capítulo de mi Libro Mujer sin Equipaje…. puedes leerlo YA mismo en: https://www.mujersinequipaje.com/post/mujer-sin-equipaje
Gracias por Creer en ti y Confiar en mi.
Beso y Bendiciones,
Tatiana
Escritora y Coach femenina
Ayudo a las mujeres a OLVIDAR al Incorrecto y ATRAER al Indicado.
Si sientes que este Post le puede ayudar a mil Mujeres, gracias por ayudarme a compartirlo.

Artículo anteriorSi sabemos de donde venimos, que sentido tiene saber para donde vamos.
Artículo siguiente“Como quieres pasar a la historia?”
Tatiana Agudelo
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Y lo tercero pues es contarte un poco de mi: Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo dos libros publicados: Mujer sin equipaje, y Escritora por encargo. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.