Quickie Mañanero – Sobrevivimos y somos refugiados en Canadá (Parte No.2)
La dramática historia de María, Pedro y sus dos hijas concluye en esta segunda parte, narrándonos su experiencia al aterrizar y solicitar refugio en Canadá, dándonos detalles de cómo fueron recibidos y tratados por las autoridades migratorias. Infortunadamente sus primeras horas y días en Canadá igualmente fueron difíciles y poco gratos. Este episodio da cuenta del procedimiento al solicitar refugio y las diferentes instancias y entidades que acompañarán a una persona en esta situación. ¿Podrá realmente esta familia encontrar paz y oportunidades en Canadá?, te invito a escuchar esta última parte de la entrevista.

Recuerda que puedes escuchar este episodio completo y los anteriores podcasts a través de MontrealQuebecLatino.com, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Stitcher, entre otras apps de audio… o directamente en www.pachomarulanda.com

MÁS INFORMACIÓN
Pacho Marulanda | Sitio Web oficial

PODCAST ANTERIOR:
¨Sobrevivimos, somos refugiados en Canadá (Parte No.1)¨

Espero continúen acompañándome en este nuevo formato, próximamente invitados especiales y temáticas de interés para todos, incluyendo las personas que exploran y contemplan la posibilidad de migrar a Canadá. Gracias por compartir mi podcast si así lo haces.

Para quienes les gusta la música, les invito a conocer y escuchar mi colección actualizada de covers musicales, otro de mis hobbies, haz Clic Aquí.

Un abrazo de latino para latino,
@PachoMarulanda

[Mira mis Videoblogs anteriores]
[Escucha mis Covers Musicales]
[Más contenidos]


Este proyecto es respaldado por MontrealQuebecLatino.com y producido por PiensaCreativo.com.co. Los derechos de los contenidos presentados pertenecen a Pacho Marulanda. La opinión reflejada por Pacho Marulanda y sus invitados no representan la postura de este medio de comunicación. Este contenido es exclusivamente de opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.