-- Article Top Advertisement --

Quickie Mañanero – Sobrevivimos y somos refugiados en Canadá (Parte No.1)
En este segundo episodio de Quickie Mañanero con Pacho Marulanda entrevistaré a una familia mexicana que ha llegado a Canadá solicitando refugio. Su historia de vida pareciera un guión de una película de acción y drama, pero tristemente es una experiencia real de una pareja que junto a sus dos hijas sobrevivieron a una persecución donde están involucrados políticos, una entidad gubernamental y el narcotráfico.

Esta es la primera parte de un especial que presentaré en formato de entrevista y que busca retratar la difícil situación de corrupción que vive México, donde inocentes son víctimas del negocio sucio en confabulación con personas adscritas a entidades del Estado. Recuerda que puedes escuchar este y los anteriores podcasts a través de MontrealQuebecLatino.com, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Stitcher, entre otras apps de audio… o directamente en www.pachomarulanda.com

-- Article Inline Advertisement --

MÁS INFORMACIÓN
Pacho Marulanda | Sitio Web oficial

PODCAST ANTERIOR:
¨¿Michael Jackson es realmente culpable? / Documental Leaving Neverland¨

Espero continúen acompañándome en este nuevo formato, próximamente invitados especiales y temáticas de interés para todos, incluyendo las personas que exploran y contemplan la posibilidad de migrar a Canadá. Gracias por compartir mi podcast si así lo haces.

Para quienes les gusta la música, les invito a conocer y escuchar mi colección actualizada de covers musicales, otro de mis hobbies, haz Clic Aquí.

Un abrazo de latino para latino,
@PachoMarulanda

[Mira mis Videoblogs anteriores]
[Escucha mis Covers Musicales]
[Más contenidos]


Este proyecto es respaldado por MontrealQuebecLatino.com y producido por PiensaCreativo.com.co. Los derechos de los contenidos presentados pertenecen a Pacho Marulanda. La opinión reflejada por Pacho Marulanda y sus invitados no representan la postura de este medio de comunicación. Este contenido es exclusivamente de opinión.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.