Lo intenté, créeme que quise quererte pero en el corazón no se manda y la pasión no puedo controlar, eres tú a quien quiero pero solo en el anochecer, no en el amanecer, sé que quieres lo mismo pero desde que estás con el bobo ese, tu juicio se ha nublado y me has dejado en el olvido.

Ya no pido por mí, ahora pido porque me llegue una llamada tuya pidiéndome que te haga todo lo que él no te hace, vivo con el celular en la cama pero nunca llega un mensaje de atrevimiento o de petición, sigues queriendo tenerme como amigo pero entonces ¿Soy más tu amigo o más tu amante?

En mi mente llega la idea de prender para volar y tomar una pastilla para hacerte gozar y aunque he estado con mil mujeres, ninguna es como tú, ninguna me hace soñar por treinta minutos y repetir el sueño cada hora.

Tocarte me es un placer, sentirte es una bendición, solo es por un buen rato pero en ese momento el tiempo se eclipsa. Nuestras pláticas terminan con tu novio y la típica frase de: “No lo sabe hacer, ojalá fuera más como tú”

¿Más cómo yo? Veámoslo de esta manera, tu sabías que era un “perro” pero jamás imaginaste que no tenía mi pedigrí y eso fue lo que te gustó, te atreves a todo aquello que soñaste porque no hay paredes que nos escuchen, no hay cuadros que nos juzguen y las clases sociales quedan de fuera al momento de hacerte llover.

De un tiempo para acá me dejaste de hablar, no te juzgo pero no deseo conversar, yo quiero chin… fulminar el deseo que se genera cada semana porque ya no hay amor y eso es más que obvio, quiero de ese rato para darte un arrebato.

Probablemente me volví en lo que odias, esa manzana que sabe bien aunque la comas cien veces, el casete siempre se borra pero últimamente te recuerdo más latente que nunca y cuando cierro los ojos pienso en la diosa que te conviertes cada vez que te montas en la montaña más alta, pero te propondré algo.

Te invito una copa y si la luna se pone de frente a tu ventana y mis caricias conspiran con tu deseo, le echaremos la culpa al alcohol.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.