Las Cataratas del Niágara son el destino de bodas más barato del mundo.

Una nueva investigación de Flowercard revela en The Destination Wedding Index 2021 los mejores lugares para bodas en el extranjero. La investigación analiza seis factores, incluidos el clima, precios de los hoteles, los hashtags de Instagram y la amabilidad LGBTQ+.

  

💒 Las Vegas es el principal destino de bodas del mundo con una puntuación general de 6.6, también es el lugar de bodas más deseado con 19,660 búsquedas anuales.

📷 Sydney Australia es el mejor lugar para fotos de bodas con 496,201 publicaciones en Instagram.

🍁 El destino de boda más barato son las Cataratas del Niágara, Canadá, con el costo promedio de una habitación de hotel de 5 * que cuesta £ 94 por noche.

💵 El destino de bodas más caro son los Cayos de Florida, EE. UU., Con el costo promedio de una habitación de hotel 5 * de £ 561.

 

☀️¡El mejor clima para destinos de bodas Honolulu y los Cayos de Florida en los EE. UU. Ambos con temperaturas de 25.4 grados y Los Cabos México con solo 15.9 días de lluvia anual!

🏳️‍🌈 Los mejores destinos para bodas LGBTQ+ son Lagos y Lisboa en Portugal, y Franschhoek, Sudáfrica, todos con una puntuación social LGBTQ+ de 8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.