Descubre la mejor promoción de Internet ilimitado de Bravo Telecom para el inicio del año escolar 2020.

Ya casi estamos de vuelta en la escuela. Para ahorrar dinero en su plan de Internet y beneficiarse de una buena calidad de señal, piense en encontrar las últimas ofertas de Internet ilimitado de Bravo Telecom: múltiples planes, muchos más servicios y precios muy atractivos le están esperando.  

Nuestros expertos le ofrecen esta pequeña guía para proporcionarle más información sobre las ofertas, y también le dan algunos consejos sobre cómo hacer la compra correcta.

  1. El servicio de Internet ilimitado de Bravo Telecom

El proveedor de internet Bravo Telecom ofrece a sus clientes tecnología de fibra híbrida para satisfacer sus necesidades y proporcionarles un servicio de internet rápido. Los planes más populares de la compañía son los siguientes:

Plan de Fibra Híbrida 15: ideal para descargar fotos, música y vídeos en streaming. Su precio es de 35 dólares al mes. Los usuarios de esta suscripción disfrutan de una velocidad de descarga de 15 Mbps y una velocidad de subida de 10 Mbps.  

Plan de Fibra Híbrida 30: Este es el paquete más popular de Bravo Telecom. Es ideal para ver películas en HD y para jugar a juegos en línea. El precio de esta suscripción es de 42$/mes.

Plan de Fibra Híbrida 60: Este paquete ofrece a los usuarios un uso ilimitado del servicio de Internet, con una velocidad de descarga de 60 Mbps y una velocidad de subida de 10 Mbps. El precio de la suscripción es de 46 dólares al mes. 

Oferta especial de regreso a la escuela

Para la temporada de regreso a la escuela, Bravo Telecom está organizando una oferta especial de regreso a la escuela: descuento en la velocidad de 100M a sólo $49. 

Las ofertas de Bravo Telecom no son vinculantes, sin cargos ocultos.

Aprovecha la conexión ilimitada a Internet de Bravo Telecom, con una instalación gratuita y una factura estable.

La promoción es válida desde el 1 de agosto.  

 

  1. El servicio telefónico

El proveedor de Internet ofrece a sus clientes tres planes de telefonía residencial:

Plan Performance (desempeño): este plan incluye una sola línea telefónica, con llamadas locales ilimitadas y 200 minutos de larga distancia a Canadá y Estados Unidos

Plan Liberté (Libertad): ofrece una línea residencial con llamadas locales ilimitadas y llamadas de larga distancia ilimitadas, a precios que van desde los 19,95 dólares al mes.

Plan Doble Liberté (Doble libertad): ofrece a sus abonados dos líneas telefónicas y llamadas locales y de larga distancia ilimitadas. 

  1. Servicio de atención al cliente

El servicio de atención al cliente es rápido, eficiente y accesible en todo momento para satisfacer las necesidades de los abonados. 

Bravo Telecom se compromete a ofrecerle la garantía de servicio “satisfecho o reembolsado” 15 días después de su instalación. Está disponible 7 días a la semana en las diferentes plataformas online.   

 

Entonces, ¿Qué esperas para aprovechar las promociones de regreso a la escuela de Bravo Telecom 2020? Para más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 514-227-4647, asesoría en español al 438-407-2680

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.