-- Article Top Advertisement --
El animal se encontraba herido antes de recibir disparos por parte de la policía local, quienes dijeron que lo hicieron para evitar que sufra más.

Un video publicado en redes sociales muestra como un oso con las patas traseras rotas se arrastra en una carretera en Canadá. En las imágenes se observa como el gigante animal intenta cruzar la pista, pero su esfuerzo no daba resultado alguno hasta que llegó la policía llegó y decidieron ejecutarlo.

Todo ocurrió en una autopista de Port Coquitlam, los primeros conductores que vieron al oso evitaron atropellarlo y se detuvieron. Sin embargo, un camión no pudo hacer lo mismo y lo atropelló, golpe que provocó que el animal se quedara con las patas traseras rotas. El accidente hizo que el tránsito se detenga por varias horas.

-- Article Inline Advertisement --

La policía, fue alertada por lo que había pasado, acudió de inmediato al lugar y al ver que el oso sufría demasiado y que difícilmente viva mucho en esas condiciones, decidió sacrificarlo. El video del suceso fue publicado después en redes sociales y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

En las imágenes se ve como un oficial utiliza una escopeta y realiza varios disparos contra el indefenso y herido oso negro. De acuerdo a los comentarios escritos en la publicación del video, algunos creen que el oficial hizo lo correcto, mientras que otros aseguraron que el animal habría podido sobrevivir si recibía una atención especializada.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.