-- Article Top Advertisement --

Una pequeña tienda en Toronto, Canadá, fue víctima de robo por parte de las ardillas de la localidad.

A través de la página de Reddit, la tienda de conveniencia Luca’s Grocery pidió ayuda para detener a estas ardillas que estuvieron robando algunas barras de chocolate por cerca de dos semanas.

-- Article Inline Advertisement --

En la publicación, los propietarios de la tienda mencionaron que algunas ardillas habían estado asistiendo a la tienda cada dos o tres días a robar una barra diferente de chocolate.

Refirieron que no han podido atraparlas ya que son bastante rápidas, aún con las barras de chocolate en la boca, incluso dicen que algunos vecinos han intentado atraparlas también, pero una vez que llegan al árbol no hay vuelta atrás.

Ya han perdido alrededor de 48 barras de chocolate, según dijo Jenny Kim, dueño de la tienda, a The Huffington Post Canadá.

La situación ha causado gran revuelo a través de Internet. Decenas de usuarios han dado gran cantidad de ideas para tratar de detener a las ardillas ante la situación de no poder cerrar la puerta debido al gran calor que producen los refrigeradores dentro del negocio.

Además, los dueños de la tienda crearon algunas redes sociales para compartir los vídeos en los que se muestra a las ardillas cometiendo los robos. Ellos esperan que las visitas les generen ganancias para recuperar los recursos que han perdido a causa de los robos.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.