-- Article Top Advertisement --


La empresa Bombardier confirma que el gobierno de Quebec participará con mil millones de dólares en apoyo a su programa de aviones CSeries.

-- Article Inline Advertisement --

Un comunicado del ministro de Economía se refirió a una sociedad limitada, de la que Quebec tendrá 49,5% de las acciones.

“Gracias a esta asociación, obtendremos beneficios en provecho de la comunidad”, dijo el ministro de Daoust en un comunicado.

El ministro agregó que esta inversión “también asegurará la sostenibilidad de todas las actividades relacionadas con los CSeries en Quebec por un período de por lo menos 20 años.”

“Para el gobierno de Quebec, es imperativo que la industria aeroespacial de Quebec pueda crecer y prosperar. ”

– Jacques Daoust, Ministro de Economía

La inversión tendrá dos pagos de 500 millones de dólares cada uno que se harán el 1 de abril y el 30 de junio de 2016, dijo el gobierno.

Quebec recibirá 200 millones de bonos de compra de acciones, es decir, 100 millones de bonos en cada pago. Cada uno de ellos le daría al gobierno el derecho de comprar una participación de Bombardier Clase B a un precio de ejercicio correspondiente al equivalente en dólares estadounidenses de 2,21 dólares por acción durante un período de cinco años.

Bombardier reportó una pérdida neta de 4,9 millones de dólares en el tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre, o US $ 2,20 por acción, frente a una ganancia neta de 74 millones de dólares estadounidenses, o US $ 0.03 por acción en el año anterior.

Fuente: RCI

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.