-- Article Top Advertisement --

La mujer afortunadamente zafó de la muerte y resultó ilesa luego de que el meteorito colisionara en su cama.

En Canadá un meteorito atravesó el techo de una vivienda y terminó su recorrido en la almohada de la propietaria de la casa, quien en ese momento estaba durmiendo y salvó su vida por centímetros.

-- Article Inline Advertisement --

Ocurrió el 4 de octubre pasado en la proivincia de Columbia Británica – Canadá

“No podía entender qué había pasado”, indicó. “Me levanté de un salto, encendí la luz, no podía entender qué había pasado”, indicó Ruth Hamilton de Golden al medio local Victoria News. Las declaraciones provienen de la mujer que afortunadamente, y sin intensión, zafó de la muerte cuando una piedra del espacio colisionó contra su almohada, a escasa distancia de su cabeza, mientras dormía.

Sobre el meteorito y la experiencia indicó: “Estoy totalmente asombrada” que sea una piedra que cayó desde cielo. “Quizás tiene miles de millones de años”, dijo y agregó que la experiencia cósmica cercana a la muerte le ha dado una nueva perspectiva de la vida.

El inesperado suceso se desarrolló hace una semana, durante la noche del 4 de octubre pasado, en la provincia canadiense de Columbia Británica, ubicada al oeste del país y que limita al sur con Estados Unidos.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.