-- Article Top Advertisement --

Tras acabar contrato con el Chelsea, Drogba tiene en su mira la MLS, donde negocia con Chicago mientras le espera Montreal… y le llama el Inter.

-- Article Inline Advertisement --

Didier Drogba, que a la conclusión de la pasada temporada se despidió del Chelsea, estudia su futuro a dos bandas puesto que mientras negocia su incorporación a la MLS mantiene abierta la posibilidad de permanecer en Europa tras conocerse el interés del Inter de Milán en su fichaje.

“El Inter es un gran club y si es cierto que ha pensado en mi, me encantaría escuchar lo que me ofrecen” afirmó el delantero de Costa de Marfil a fcinter1908.it, advirtiendo, eso sí, que “por el momento mis únicas negociaciones son con un club de la MLS” que no quiso concretarse, si bien ESPN publicó que se trataría del Chicago Fire.

Último clasificado en la Conferencia Este de la MLS con 11 derrotas en 19 partidos, el Chicago Fire busca un fichaje de impacto, aunque también se ha informado en medios canadienses del interés del Montreal Impact, que buscaría rivalizar con el Toronto FC, quien tiene en sus filas a Sebastian Giovinco desde febrero.

Sin embargo, y aunque la última semana se dio por hecho su desembarco en la Liga de Estados Unidos, la aparición del Inter de Milán haría cambiar de opinión a Drogba. O eso se desprende de sus declaraciones al sitio web italiano. “Si es cierto que está interesado, podría convertirse en una opción definitiva para mi” aseguró el delantero.

El club de la Serie A, que debe reducir su plantilla en al menos cuatro jugadores, se mantiene a la búsqueda de un delantero de primer nivel, pero veterano y que acepte un rol de suplente, para guardar las espaldas a Mauro Icardi. Y en el caso de Drogba ‘mataría dos pájaros de un tiro’ rivalizando en el aspecto mediático con el cada vez más posible fichaje de Ibrahimovic por el Milan.

Fuente: Sports.es

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.