-- Article Top Advertisement --

Justin Trudeau invitó al primer ministro irlandés para el desfile por el orgullo gay de Montreal.

La mayoría opina que Justin Trudeau es el mejor Primer Ministro del mundo. El primer ministro canadiense es apuesto, simpático, divertido, muy abierto de mente y si hay un sitio donde disfruta cada año es en el desfile por el Orgullo Gay de Montreal. El año pasado ya lo vimos darlo todo y este año se ha decidido a hacerlo con un acompañante de lujo: Leo Varadkar, el primer ministro irlandés, abiertamente gay en Irlanda.

Ahora mismo solo hay 5 políticos abiertamente gays liderando países en el mundo. Leo Varadkar ha sido el último, elegido el pasado mes de junio.

-- Article Inline Advertisement --

Trudeau ondeó la bandera trans y dijo estas palabras:

“Para todos los que estamos celebrando aquí en Canadá, queda mucho trabajo por hacer en todo el mundo, y necesitamos crearnos aliados y permanecer juntos fuertemente por los derechos, por las oportunidades y por los valores que sabemos que unen a nuestros países”.

Y la invitación del presidente irlandés es solo otra señal del gesto que quiere tener con el resto de países, dejando clara su posición a favor de los derechos igualitarios para todos los ciudadanos del mundo.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.