-- Article Top Advertisement --

El jugador mexicano-canadiense, Éric-Gabriel y la Selección Mexicana se cuelgan el Oro en el Mundial Sub 20 de hockey sobre hielo Division III. Con este campeonato el equipo mexicano asciende a la División II.

-- Article Inline Advertisement --

La Selección de México venció 9-2 a Sudáfrica, en el último encuentro del Mundial U20 de Hockey sobre Hielo, el cual se celebró al sur de la Ciudad de México en el ICEDOME, luego de que ya habían vencido a Israel, Turquía, Bulgaria y Nueva Zelanda.

De hecho, este último encuentro ya era solo un trámite, ya que tenían en la bolsa el campeonato por su posición en la tabla al haber alcanzado más puntos que ningún otro país participante. Así finalmente la tabla general acabó con el primer lugar para México (15 puntos), la medalla de plata fue para Bulgaria con 12 unidades, mientras que el bronce correspondió a Nueva Zelanda con los mismos puntos y luego acabaron Israel (10), Islandia (8), Turquía (6) y Sudáfrica (0).

Con este campeonato el equipo mexicano asciende a la división II, donde enfrentará a equipos como España y Bélgica.

La selección mexicana sub-20 de hockey sobre hielo, que obtuvo el título en el mundial de la especialidad hace unas semanas en la capital del país, es muestra de fortaleza, pasión y compromiso de la juventud mexicana, consideró el presidente de la LXIII Legislatura, Jesús Zambrano, quien recibió a los actuales monarcas de la especialidad en la Cámara de Diputados el ultimo 12 de febrero 2016.

Los resultados de México en el Mundial:

México 6-5 Israel

México 3-2 Turquía

México 3-0 Bulgaria

México 2-1 Nueva Zelanda

México 1-4 Islandia

México 9-2 Sudáfrica

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.