Las actividades comerciales se verán reducidas en esta temporada de fiestas. Tal como lo establece la ley, el 25 de diciembre y el 1ro de enero no habrá atención a los clientes en muchos locales comerciales. Sin embargo, los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, el horario regular se aplicará en todos los negocios, para beneficio de los consumidores.


Centros Comerciales y Supermercados

La  mayoría de negocios minoristas, como las boutiques y tiendas de los centros comerciales estarán abiertos el martes 24 de diciembre y 31 de diciembre de 10am a 5pm. El jueves 26 de diciembre, día  en el que se realiza el conocido Boxing Day, la atención será de 1pm a 9pm. El 27, 28, 29 y 30 de diciembre el horario será el habitual, al igual que el jueves 2 de enero.

Centre Eaton / Promenades Cathedrale
Diciembre 24: 10 a.m. a 5 p.m.
Diciembre 25: Cerrado
Diciembre 26: 1 p.m.  a 9 p.m.
Diciembre 31: 10 a.m. a 5 p.m.
Enero 1       : Cerrado
Enero 2       : 10 a.m. a 9 p.m.

Farmacias

Todas las farmacias, incluyendo las conocidas Pharmaprix y Jean Coutu, atenderán al público durante todo el período de fiestas navideñas, incluyendo el 25 de diciembre y 1ro de enero en el horario de 12 h a 17 h.

Otras empresas que benefician de excepción, tales como librerías, estaciones de servicio, restaurantes, florerías, etc. abrirán todos los días, incluyendo los días feriados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.