Hadrian incluso tuvo la oportunidad de sentarse en la silla que todos los días ocupa su papá mirando atentamente un celular/Facebook de Justin Trudeau​​​​​​​.
-- Article Top Advertisement --

El hijo menor de Trudeau “funge” como primer ministro de Canadá.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quiso que su hijo menor, Hadrian, de 3 años, conociera de primera mano el arduo trabajo que supone ser el mandatario de una nación y para ese fin hizo que le acompañara durante un día en su oficina.

El orgulloso papá, que tiene otros dos hijos mayores, Xavier y Ella-Grace, mostró al pequeño todos los rincones de su despacho, donde le tomaron entrañables fotos, y también presentó al pequeño a la prensa.

-- Article Inline Advertisement --

Trudeau colgó las tiernas instantáneas en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Las fotos muestran al pequeño Hadrián y el primer ministro de Canadá comparecen ante la prensa/Facebook de Justin Trudeau.

El niño incluso intentó hacer una de sus gracias ante los periodistas reunidos en el despacho gubernamental/Facebook de Justin Trudeau​​​​​​​.

Solos padre e hijo en la oficina de Trudeau​​​​​​​, el niño parece querer jugar al escondite/Facebook de Justin Trudeau​​​​​​​.

Ambos caminan por los pasillos del edificio del gobierno canadiense ante la atenta mirada de la seguridad/Facebook de Justin Trudeau​​​​​​​.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.