-- Article Top Advertisement --

Una mujer embarazada de Calgary, Canadá, no pudo viajar a Cuba con su familia por amenaza de Zika. La agencia de viajes le negó un reembolso completo de 6 mil dólares, pero una aerolínea competidora les acaba de ofrecer boletos gratuitos a varias ciudades de EE.UU.

Según una nota del medio canadiense CTV News, Leslie Aburto descubrió que estaba embarazada cuando faltaban pocos días para el viaje. Por la propagación en Cuba del virus Zika, que causa deformaciones en los fetos, la familia decidió cancelar el viaje, perdiendo 6 mil dólares.

-- Article Inline Advertisement --

La agencia Sunwing, que les gestionó el paquete turístico a la Isla se negó a emitir reembolsos o transferir boletos para cancelaciones de último minuto. Su caso se volvió mediático rápidamente y llegó a oídos de un gerente en la aerolínea Air Canada.

“Tocaron mi corazón, sólo pensaba en lo que podíamos hacer para ayudarlos”, dijo Mark Dantu, de la compañía aérea a CTV.

Air Canada ofreció los boletos gratis de Aburtos a Los Ángeles, California y la familia aceptó con gusto. Ahora, Leslie y Wilfredo llevarán a su hijo de 17 meses a Disneylandia el viernes.

Finalmente, la familia sólo perderá aproximadamente 3,000 dólares por el paquete de Sunwing. “Estamos muy contentos”, dijo Leslie. “No hay palabras para describirlo”.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.