-- Article Top Advertisement --

Lewis Hamilton se quedó con el Grand Prix de Canadá de Fórmula 1.

-- Article Inline Advertisement --

El piloto británico de Mercedes dominó de punta a punta el circuito Gilles Villeneuve; segundo fue su compañero de equipo Nico Rosberg y tercero el finlandés Valtteri Bottas (Williams)

El británico Lewis Hamilton (Mercedes-Benz) se impuso de punta a punta en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, disputado en el circuito Gilles Villeneuve, de esta ciudad.

Sin mayores inconvenientes, el vencedor mantuvo la posición en la salida y, a partir de ahí, con absoluta regularidad mantuvo el ritmo vuelta tras vuelta. Así controló la competencia hasta llegar antes que nadie a la meta.

Media carrera se la pasó viendo a su compañero Nico Rosberg por los espejos retrovisores a menos de dos segundos. Pero en ningún momento vio amenazado el triunfo.

Detrás de los dos Mercedes-Benz llegó el finlandés Valtteri Bottas, con Williams.

Canadá es uno de los circuitos favoritos de Hamilton. No por casualidad se ha impuesto allí en cuatro de las ocho carreras que disputó.

“Ha sido un fin de semana fantástico. No me he sentido cómodo con el equilibrio del coche. Nico iba rápido, pero aún tenía resto”, comentó Hamilton en el podio.

La victoria le permitió sumar 151 puntos y ampliar la ventaja al frente del mundial de conductores a respecto de Rosberg, su escolta con 134.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.