-- Article Top Advertisement --

Georges St. Pierre venció ayer en la noche a Johny Hendricks por decisión dividida (47-48 / 48-47 / 48-47) y retuvo su cinturón de campeón de peso welter. 

-- Article Inline Advertisement --

Hicieron un peleón, la pelea fue muy pero muy cerrada, fueron al clinch donde se mostró lo mejor de Hendricks pegando en corta, en el segundo round el retador lo tuvo con una buena seguidilla de golpes, pero GSP lo dio vuelta y cerró muy bien. En el tercer asalto se vio lo mejor de St. Pierre dominando las acciones, en el cuarto Hendricks aprovechó un resbalón de GSP y lo castigó en el suelo, en el quinto también dominó el campeón.

Y los rumores eran verdad, después de haber vencido a Johny Hendricks en una muy cerrada y controversial pelea, Georges St-Pierre anunció su retiro del deporte. Después de una brutal y muy controversial victoria por decisión unánime, el aún campeón welter Georges St-Pierre anunció su retiro de las Artes Marciales Mixtas comentando lo siguiente:

Georges St-Pierre: ”Hay cosas personales sucediendo y me tengo que ir por un tiempo. No puedo decir más al respecto, me tengo que ir por un tiempo. Le doy las gracias a todos los que me apoyaron y a la UFC, estoy muy emocional en este momento.”

Resultado Final: Georges St-Pierre vence a Johny Hendricks por Decisión Dividida (48-47, 47-48, 48-47).

Georges St-Pierre es de origen franco-canadiense, nació el 19 de mayo de 1981 en Saint-Isidore, Quebec y es el deportista quebequense mas conocido del momento a nivel mundial.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.