-- Article Top Advertisement --

El Mundial de Fómula 1 hace parada este fin de semana en Montreal. Entre el 9 y el 11 de junio se disputa el GP de Canadá 2017.

En MontrealQuebecLatino.com te contamos el horario y la fecha de la carrera de F1 en Montreal.

El viernes 9 de junio tendrá lugar la primera sesión de entrenamientos del GP de Canadá de 2017. El horario será a partir de las 12:00 y las 14:00 horas. El sábado 10 de junio tendrá lugar la segunda jornada de entrenamientos libres de Fórmula 1. Serán a las 11:00 horas. Y por fin, a partir de las 14:00 horas los pilotos de F1 competirán por la clasificación para la gran carrera del GP de Canadá de 2017.

-- Article Inline Advertisement --

Y finalmente, la carrera del GP de Canadá desde Montreal será el domingo 11 de junio a las 14:00 hora de Montreal.

Vea aquí el horario OFICIAL.

Fernando Alonso llega a esta carrera de F1 tras no participar en el GP de Mónaco hace dos semanas y de abandonar las 500 millas de Indianápolis. Por su parte, el alemán Sebastian Vettel, de la escudería Ferrari, ganó en el anterior GP, el de Mónaco gracias a una calculada estrategia de tiempos a la hora de pasar por el taller.

El triunfo de Vettel en Montecarlo afianzó su liderazgo en el Mundial de Fórmula 1 de 2017 al conseguir ya 129 puntos y distanciarse de 23 puntos de Lewis Hamilton.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.