-- Article Top Advertisement --

La cantante no se encontraba entre las personalidades que acudieron a despedirse de su hermano en la ciudad de Quebec. Está viviendo una de sus peores épocas: en la misma semana su marido y su hermano han muerto por causa del cáncer.

-- Article Inline Advertisement --

La cantante Céline Dion (47) está viviendo una de sus peores épocas. Hace apenas diez días, su marido, el artista René Angélil (73) falleció tras una larga y dura lucha contra el cáncer de garganta. Los amigos y familiares se despidieron del artista en un emotivo funeral en la Basílica Notre-Dame de Montreal.

Céline Dion despidió a su compañero de vida durante 21 años acompañada de sus tres hijos, René-Charles, de 14 años de edad, y los gemelos Eddy y Nelson de 5 años. Dos días después de la muerte de su marido, cuando la cantante estaba en Las Vegas organizando el funeral de su marido, perdió a su hermano, Daniel Dion (59). También murió de cáncer en Montreal y tenía dos hijos. Era el octavo de los 14 hijos que tuvieron Thérèse y Adhémar Dion, padres de la artista.

La relación entre Céline y Daniel era muy buena. Según fuentes cercanas a los hermanos. Célíne Dion tiene una muy buena relación con todos sus hermanos. La artista no acudió al servicio celebrado en la iglesia de St-Simon-et-Jude, en su ciudad natal de Charlemagne (Quebec), porque no se sentía con fuerzas suficientes para acudir a un segundo funeral después de presidir el de su marido, según informa Entertainment Tonight.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.