-- Article Top Advertisement --

A sus 37 años, Didier Drogba ha demostrado su vigencia en el Montreal Impact y su destino podría estar en Sudamérica.

-- Article Inline Advertisement --

Didier Drogba podría dejar el Montreal Impact de la MLS en Estados Unidos para mudarse a Argentina. En específico, al club San Lorenzo de Almagro. Esa es la información que publica “Fox Sports” y que tendría sentido con un posible retorno de Ignacio Piatti.

El argentino, que pertenece al Montreal Impact, está con ganas de volver a San Lorenzo y jugar la Copa Libertadores 2016. Es compañero de Didier Drogba y “lo estaría tentando para llegar a Argentina”, afirma el medio citando un fuerte rumor del periodista Marcelo Nasarala.

Didier Drogba e Ignacio Piatti son, incluso, compañeros de habitación en Montreal Impact y tienen una buena amistad, lo cual podría influir para el convencimiento. Aunque no exista nada formal, el ‘Cuervo’ planearía reforzarse con estas dos figuras.

Ex Chelsea, Galatasaray, entre otros equipos, Didier Drogba, a sus 37 años, ha demostrado que talento y ganas le sobran para seguir jugando al fútbol profesional. En su última temporada de la MLS, marcó 12 goles. Muchos de ellos, golazos.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.