La mexicana Jeanette Zacarías cayó por nocaut en cuatro rounds ante Marie Pier Houle.

Jeanette Zacarías se encuentra hospitalizada en Montreal luego de ser noqueada en cuatro rounds por la local Marie Pier Houle

La peleadora mexicana Jeanette Zacarías se encuentra en estado crítico en el Hôpital du Sacré-Cœur de MontrealCanadá, luego de haber sido hospitalizada de emergencia tras haber sido noqueada en cuatro episodios por la boxeadora local Marie Pier Houle en el Stadium IGA.

Jeanette, de 18 años de edad, se encuentra acompañada por su entrenador y pareja, el también boxeador Jovanni Martínez, quien también peleó y perdió por puntos ante Mazlum Akdenis. El pronóstico es reservado y según el promotor Yvon Michel, se encuentra en estado crítico, pero ha evolucionado bien tras recibir las primeras atenciones.

“La peleadora mexicana Jeannette Zacarías Zapata se encuentra en estado crítico pero estable en un hospital de Montreal . Los siguientes 2-5 días serán de gran importancia. Rogamos a Dios su pronta recuperación”, escribió el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, a través de las redes sociales.

De acuerdo con el reporte de The Canadian PressMichel reportó que de inicio los médicos pensaron que habría que operar con urgencia, sin embargo, prácticamente habían descartado horas después que fuera necesaria la cirugía.

En la pelea, se ve que Marie Pier ataca a placer a Jeanette, quien resintió el castigo y quedó noqueada de pie. Al verla lastimada, el tercero en el ring detuvo la pelea y ahí se desvaneció, por lo que tuvo que ser atendida de emergencia.

Zacarías Zapata había sido noqueada en mayo pasado en seis episodios por Cynthia Lozano en su regreso al ring tras un periodo de inactividad de dos años y medio. Su récord profesional es de 2 triunfos, ninguno por nocaut, a cambio de cuatro derrotas, tres de ellas por la vía del nocaut.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.