El proceso de inscripción es gratuito y sin intermediarios. A continuación te explicamos las ofertas laborales y los sectores a los que podrías postular.

Quebec International es una agencia de desarrollo económico de la ciudad de Quebec y sus alrededores. Desde 2008, impulsan el desarrollo económico de la región organizando convocatorias en todo el mundo para estudiantes y trabajadores calificados, motivados a establecerse en la ciudad de Quebec (Canadá) y sus alrededores, en colaboración con “ministère de l’Immigration, de la Francisation et de l’Intégration du Québec (MIFI)”.

En la llamada “Convocatoria de empleo en América Latina 2021″ se está ofertando una oportunidad única para vivir y trabajar en lo que Quebecentete asegura que es un ambiente tranquilo y seguro. Las empresas quebensenses están interesadas en trabajadores latinos de varios sectores:

Cabe recalcar que el idioma que se habla en Quebec es francés. Los detalles de las vacantes que ofrecen y el formulario de solicitud lo pueden encontrar en el sitio web del Ministerio de la Inmigración, la Francización y la Integración (MIFI).

El proceso de inscripción y selección es gratuito para los candidatos y no se necesita ningún intermediario para participar en la convocatoria. Además, los interesados pueden consultar en el evento de Facebook Elegir Québec.

Etapas de la convocatoria

  • Las inscripciones son desde el 23 de agosto hasta el 27 de septiembre del 2021.
  • Consulta las vacantes disponibles en la plataforma Journées Québec Amérique Latine y crea un perfil para postularte.

(En caso de ser seleccionado, recibirá una o varias invitaciones a entrevistas por correo electrónico hasta el 12 de octubre).

  • Las entrevistas de trabajo en línea son entre el 25 de octubre y el 5 de noviembre del 2021.
  • Los postulantes que hayan aceptado la invitación y confirmado su presencia, serán convocados a una o varias entrevistas de trabajo en línea directamente con las empresas interesadas.

Ayuda para postular

Se abrirán asesorías ofrecidas el próximo 2 de septiembre en los siguientes horarios (clic en el horario de tu preferencia).

Además, puede inscribirse en las sesiones de información gratuitas y en línea otorgadas por el Ministerio de Inmigración, Francización y la Integración, depende de la sección laboral de su preferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.