-- Article Top Advertisement --

La aerolínea Air Canada fue nombrada por la firma de reconocimiento y recompensa a los empleados, Achievers, como uno de los 50 lugares de Trabajo más Comprometidos en América del Norte.

-- Article Inline Advertisement --

“Este reconocimiento demuestra que nuestros empleados no sólo están satisfechos en su trabajo, sino que están realmente involucrados en la cultura de nuestra compañía aérea. Este reconocimiento confirma que estamos en camino hacia lograr nuestro objetivo de ser un campeón mundial“, dijo la vicepresidente de recursos humanos de la firma, Arielle Meloul-Wechsler.

En este sentido, recordó que recientemente el presidente y director ejecutivo de Air Canada, Calin Rovinescu, fue nombrado por la firma Glassdoor como uno de los 20 directivos canadienses mejor calificados durante 2016, dicho conteo estuvo basado en los comentarios de los empleados.

La firma, explicó la aerolínea en un comunicado, mide mediante una encuesta en línea los índices de aprobación de los directivos, con lo que se busca incrementar la confianza y satisfacción de los empleados hacia el trabajo, la empresa, el ambiente y la cultura laboral.

La aerolínea canadiense también se ubicó en el listado de Mejores Empleadores de Montreal para 2016 por tercer año consecutivo por parte de MediaCorp Canadá, así como en el de Mejor empleador de Diversidad en Canadá, en febrero de 2016.

A su vez, se ubicó como el tercer empleador más atractivo, en mayo de 2016 por Randstad Canadá; y uno de los 15 mejores empleadores para los canadienses con más de 40 años de Canadá en mayo de 2016, por MediaCorp Canadá.

Fuente: Notimex

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.