-- Article Top Advertisement --

Jeffery Michael Straker, representando a Cánada ganó esta noche la competencia Internacional de la versión 55 del Festival Internacional de Viña del Mar, haciéndose acreedor del premio de 35.000 dólares.

 

-- Article Inline Advertisement --

El cantante señaló que “Es mi primera vez en Chile y la he pasado fantástico”, y agregó, “este premio es muy importante, reafirma mi carrera”. A la final también llegaron Chloe, representando a Inglaterra y Arsenium, quien fue además premiado como mejor interprete, representando a Rumania.  

Arsenium manifestó que “para mi es un honor haber sido elegido el mejor interprete de esta competencia” y agradeció a Oscar Peña por haber incidido en su participación.

En el genero Folklórico resultó ganadora Javiera Bobadilla, “La Pajara” representante de Chile, quien además resultó elegida mejor interprete. Este premió debió ser dirimido por Paloma San Basilio, ya que Chile y Bolivia empataron en puntaje, “Creo que las dos canciones eran maravillosas, pero de un principio me ha gustado más la de Chile, señaló la española”.

Javiera Bobadilla además señaló que se adjudicó un Fondart, lo que le permitirá grabar un nuevo disco y que además realizará un agira por el país. La cantante también se hizo parte de las críticas por el trato que recibe la competencia, ya que “no puede ser posible que la competencia salga a un cuarto para las cuatro de la mañana, me parece una falta de respeto con los participantes”. A la final también llegaron “Ch’ila Jatun” representando a Bolivia, y Fáber Grajales y Aguambó Iré en representación de Colombia.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.