Un nuevo y extraordinario acontecimiento, fuegos artificiales para este Festival 2014 y se hizo posible gracias  al Gobierno de Ontario.  Se realizarán presentaciones con temas de creaciones florales originales con velada musicales los días 9, 14 y 17 de mayo en el lago de Dow en homenaje a los veteranos.

Las tres noches de fuegos artificiales pretenden agregar mas atractivos a las competiciones internacionales florales y se espera que sea un evento recurrente, lo que reforzará la reputación de la capital del país, cada mes de mayo , como destino de los visitantes florales y como marca turística de Ottawa.

El Festival es el más grande de su tipo en América del Norte y un evento imperdible cuando se visita la capital del país cada atracción año en el mes de mayo.

La sangre real fluye en las venas del Festival, ya que es el regalo de tulipanes realizado a Canadá por la familia real holandesa por el papel que desempeñó en la liberación de los Países Bajos. Canadá ofreció refugio en Ottawa a los miembros de la familia real durante la Segunda Guerra Mundial.

Desde entonces , el tulipán se convirtió en la flor oficial de Ottawa y cada primavera florece masivas cantidades de hermosas flores plantadas por la Comisión de la Capital Nacional de tulipanes, atrayendo a cientos de miles de visitantes.

Esta flor también se convirtió en el símbolo floral de la amistad internacional, los Países Bajos se aúnan en su don de amistad con Canadá y durante el Festival, se suman a la diversión y la programación mediante la presentación de exposiciones y espectáculos culturales que reflejan la diversidad de la comunidad de la capital del país .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.