Se acabó por fin la espera para los seguidores de legendario músico estadounidense Bob Dylan ya que la productora Evenko trae en concierto el próximo viernes 16 de Noviembre 2012.

Bob Dylan nacido en Duluth, Minnesota, Estados Unidos el 24 de mayo de 1941, cuyo nombre es Robert Allen Zimmerman; es un músico, cantante y poeta estadounidense. Ha sido, durante cinco décadas, una de las mayores figuras en la música popular, siendo considerado uno de los compositores y músicos más influyentes y prolíficos del siglo XX.

La visita se confirmó y el intérprete de Blowin’ in the Wind o Things Have Changed vendría a Canadá. El concierto será en el Centre Bell de Montreal, por lo que habrá capacidad para unas 20,000 personas apróximadamente.

El precio de las entradas esta entre 53$ y 130$ y se vende a través del sitio http://cdn.evenko.ca/html/tickets/bobdylan/index.html

Bob Dylan, de 70 años, es considerado una de las figuras más influyentes de la música contemporánea gracias a su carrera que se acerca a las cinco décadas. En un momneto tanto John como Ringo (ex-beatles) fueron a ver su concierto, asi que tu no te lo puedes perder.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.