-- Article Top Advertisement --

Canadá con 77.82 puntos, está en lo alto de la lista de países en el mundo donde las personas les gustaría emigrar. Con una cultura tolerante, una economía fuerte y un alto nivel del cuidado de la salud.


-- Article Inline Advertisement --

El ranking de los países con la más alta reputación en el mundo ha sido anunciado por el Reputation Institute en su índice anual Country RepTrak. Las clasificaciones se basan en varios factores clave, como la calidad de exportaciones, contribución a la cultura mundial, nivel de vida, tolerancia general, belleza y seguridad. Europa domina la lista, especialmente los países más pequeños que equilibran economías fuertes con una alta calidad de vida. De hecho, el ser un país grande parece afectar la reputación, como es el caso de EE.UU., China, Rusia y la India que no figuran en esta lista.

Para llegar a tener las 10 naciones con mejor reputación en el mundo en este 2016, se realizaron 48.000 encuestas a particulares que incluye a los 55 países más grandes del planeta, pero es importante tener en cuenta que hay muchas variables que influyen en la creación de la reputación, de la marca global de esa nación, y es más sencillo que se vea dañada que reconstruirla de nuevo.

Revise aquí el ranking y déjese sorprender por la ubicación de Canadá

El Top de países en el 2016 del Country RepTrak®:

1. Suecia

2. Canadá

3. Suiza

4. Australia

5. Noruega

6. Finlandia

7. Nueva Zelanda

8. Dinamarca

9. Irlanda

10. Holanda

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.