-- Article Top Advertisement --

Todos nos preguntamos que podemos ver. Aquí te recomendamos una selección de 6 películas y series para que no pierdas tiempo frente al catálogo.

-- Article Inline Advertisement --

Las cosas por limpiar Tras librarse de una relación abusiva, una joven madre hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija. Los protagonistas  Margaret Qualley,Andie MacDowell,Nick Robinson. Creado por:Molly Smith Metzler Una serie de drama de Netflix.

 

El legado de Júpiter Son la primera generación de superhéroes. Pero cuando les pasan el relevo a sus hijos, surge la discordia… y pierden vigencia las viejas reglas. Protagonistas:Josh Duhamel,Ben Daniels,Leslie Bibb podras encontrar esta serie en Netflix.

El Juego del calamar Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les espera un premio irresistible… con un riesgo mortal. Los protagonistas de la serie son Lee Jung-jae,Park Hae-soo,Wi Ha-jun y creado por:Hwang Dong-hyuk. Una serie de Netflix que hay que ver si te gustan los Thrillers.

Venom Un periodista lucha a muerte contra un científico loco después de fusionarse con un simbionte alienígena que le otorga superpoderes. Los protagonistas son Tom Hardy,Michelle Williams,Riz Ahmed.

El Protector Jim, un ranchero de Arizona que vive cerca de la frontera con México, se convierte en el protector de Miguel, un niño inmigrante de 11 años que ha perdido a su madre en un tiroteo con los asesinos del cartel que lo persiguen. Protagonistas:Liam Neeson,Katheryn Winnick,Juan Pablo Raba

La calle del terror (Parte 1): 1994 Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida. Protagonistas:Kiana Madeira,Olivia Scott Welch,Benjamin Flores Jr.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.