-- Article Top Advertisement --

Recorrimos los catálogos incansablemente y encontramos los siguientes títulos para recomendarte películas de acción mezcladas con comedia animación, para que hagas cine en casa o en donde vos quieras.
Por: Nahuel Leto

-- Article Inline Advertisement --
Spenser: Confidencial Spenser, un ex-policía recién salido de la cárcel, se junta con Hawk, un peso pesado, para desentrañar una conspiración vinculada con la muerte de dos policías de Boston. Una película de acción y comedia que la podrás ver en Netflix. Protagonizada por Mark Wahlberg, Winston Duke, Alan Arkin y dirigida por Peter Berg.
 

Dos tórtolos (The Lovebirds) Iban por el carril rápido a la separación, hasta que terminan involucrados en un homicidio. Ahora, la única meta es encontrar al verdadero culpable para salvarse. Protagonizada por Issa Rae, Kumail Nanjiani, Paul Sparks y dirigida por Michael Showalter. Una película de acción y comedia para ver en Netflix. 
 

Code 8: Renegados En una ciudad donde las personas con superpoderes se convierten en marginados, un joven con habilidades extraordinarias recurre al delito para ayudar a su madre enferma. Protagonizada por Robbie Amell, Stephen Amell, Sung Kang y dirigida por Jeff Chan. La película de Ciencia Ficción la podes encontrar en Netflix.

El practicante Tras quedar paralizado en un accidente, Ángel se obsesiona con la ex que lo abandonó. Decidido a vengarse, no permitirá que nada ni nadie se interponga en su camino. Protagonizada por Mario Casas, Déborah François, Guillermo Pfening y dirigida por Carles Torras. Esta película de Netflix es un thriller de terror psicológico con suspenso.
 

La familia Mitchell vs. las máquinas El apocalipsis robot llegó y puso freno al viaje por carretera de los Mitchell, la familia más rara del mundo. Ahora depende de ellos salvar a la raza humana. Protagonizada por Danny McBride, Abbi Jacobson, Maya Rudolph y dirigida por Michael Rianda.

Los hermanos Willoughby Cuatro niños elaboran un plan para deshacerse de sus horribles padres, una pareja muy egoísta. Ellos quieren formar su propia familia imperfecta. Protagonizada por Will Forte,Maya Rudolph,Ricky Gervais y dirigida por Kris Pearn.
-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.