-- Article Top Advertisement --

Si la KGB ya no existe, y nosotras no somos espías, tenemos que estar seguras de que nadie tiene un plan secreto para destruirnos.

Azucena muere por necia. Anacreonte, su ángel de la guarda en el libro “La ley del amor” de Laura Esquivel , ya le había dicho que debía proclamar con seguridad lo que quería para que se cumpliera, que lo que sale de nuestro corazón vuelve a nosotras y aumentado. Al final, Azucena recibe otra oportunidad y revive.

-- Article Inline Advertisement --

Terminé el libro asustada. Reflexionaba sobre los planes que tenía. Hasta ese momento no se los había dicho a nadie, eran secretos. Lo mejor era que me los guardara, no fuera que alguien me los quitara.

¿Me preguntaba, -Que pasaría con mis planes si Anacreonte tenía razón? Por si las dudas, empecé a proclamar con mucha alegría lo que me gustaría: -Pasar Navidad en Alemania tomando Gluhwein o vino caliente mientras visito sus mercaditos. Y -Tener una columna en un Periódico de la localidad.

La ley del amor me hizo entender que el amor es el sentimiento mas fuerte que tenemos dentro de nosotras mismas y el motor que nos mantiene alegres y soñando.

Escribo este post, con fe que se va a cumplir lo que quiero, porque la gente que esta en nuestras vidas crea una sinergia maravillosa que nos ayuda mágicamente a llegar donde queremos, por eso nuestro plan no puede ser secreto, necesitamos que nuestro corazón lo grite y fuerte…

———————-

Para recuperar tu autoestima empieza por leer los libros que he publicado

Todos están de promoción!!!!!

 

 

-- Article bottom Advertisement --
Artículo anterior¡ ESCÚCHAME PAPÁ !
Artículo siguienteLa Encontré En Un Bar
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Me dedico a ayudar mujeres de más de 40 que quieran transformar su vida, recobrando su autoestima y la seguridad en si mismas. Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo 4 libros publicados: Mujer sin equipaje, Escritora por encargo, 1-2-3 Autoestima otra vez, y El Café de los Jueves. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.