Todo lo que un simple “te amo más” significa, hay una sola interpretación respecto a esta frase, es simple, te amo más de lo que tú aseveras que me amas. ¿Se puede medir al amor? ¿El amor se palpa para saber la cantidad exacta? Hay cuestiones que son difíciles de responder aunque mucha gente da por hecho que amar es accionar, actuar, escuchar, besar, etc. El amor es decidir, en cada decisión hay un sin fin de amor propio o externo y el querer decidir es el grito desesperado que nuestro corazón hace para que des o sientas el amor en su máxima expresión.

 

Decidir “Te amo más” conlleva que una persona no puede imaginar su vida sin otra, hace referencia a que si tuviera que competir en la medición del cariño y afecto, ganaría fácil ya que amar es otorgar confianza y valentía ante los actos más temidos. Significa que si se tuviera que tabular al amor propio o el amor hacia otra persona, sin pensarlo ganaría, y es que amar es bello, pero “amar más” es conocer a dios, mirarlo a los ojos y escuchar “estás haciendo las cosas bien” te amo más que nada en este mundo y si el mundo no se da cuenta, es demasiado ciego.

 

La siguiente vez que “ames más” o te “amen más” da gracias por conocer al amor en un sentido puro, por verlo de frente y completamente desnudo entregándose a ti y si llega a darte miedo, es normal, pero recuerda que la tierra es hecha para los valientes y no para los cobardes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.