Home Blog El Poeta Del Pueblo Si no quieres, hay 7 más que me desean.

Si no quieres, hay 7 más que me desean.

1500

Tremenda conversación, aquella última que tuvimos fue despegar parte de mi corazón y desprender un pedazo de mi alma al escucharte.

Las cosas no serán igual, el tiempo pasará pero no me percataré de ello, la comida me llenará pero perderé el gusto por probarla, los paisajes se volverán de color gris, tus fotografías serán las únicas pertenencias que tendrán color en una atmósfera oscura en la cual me envolví desde nuestra terminante conversación.

-“¿Crees que soy un idiota por desvelarme hasta las 3 de la mañana escribiéndote mensajes y cartas?”

-“Jamás me llegaron, nunca recibí algo de ti a esa hora.”

-“Perdóname, si soy un idiota, no te llegaron porque mal interpreté tu silencio, tu desprecio y me cansé de que me ignoraras.”

-“No te preocupes, hay 7 idiotas más, si no quieres, hay 7 más que me desean.”

Siete más que la deseaban, que irónico, mi corazón en ese momento se terminó de romper en siete pedazos, irse era algo presupuestado, el problema es la realidad, el predecir el futuro no te hace saber lo que sentirás cuando el momento llegue y lo que sentí fue abrumador.

En mi cabeza sonaban canciones en piano, un piano muy triste, acordes que a cualquier cuerdo llevarían a la locura y cualquier feliz lo convierte en infeliz y más si sumamos el violín que lo acompaña.

Hablar con el sentimiento hace que el pensamiento se vuelva de una sola forma, puede ser muy bonito o muy doloso, no hay más, entiendo que en su frase “Si no quieres, hay 7 más que me desean.” Es sacada de su sentir y aunque parezca pensada, intuyo que le afecta el hecho de que me vaya, no de perderme, de perder a uno que a pesar de todo, la quiere más que los otros 7.

-“Podrás tener mil aventuras, mil amores, seguramente nadie te amará como yo, nadie se va a desvelar escribiendo poemas y componiendo canciones para una mujer como tú, sólo yo, sólo yo lo hice y arrepentido no estoy, agradecido es la palabra correcta, ahora sé cuánto valen mis versos, cuánto valen las cartas que jamás leerás que tienen un factor  grande que se resume en una palabra “Ignorancia” el que no sepas que dicen las hace siete veces más valiosas.”

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.