-- Article Top Advertisement --

Estimado Santa Claus:

-- Article Inline Advertisement --

Esta noche no quiero teléfonos inteligentes ni computadoras. Esta noche te pido algo especial… Quiero ser un televisor.

Quisiera ocupar su lugar. Quisiera vivir lo que vive la tele de mi  casa. Es decir, tener un cuarto especial para mí y reunir a todos los miembros de la familia a mí alrededor. “Ser tomado en serio cuando hablo. Convertirme en el centro de atención y ser aquel al  que todos quieren escuchar sin interrumpirlo ni cuestionarlo. Quisiera sentir el cuidado especial que recibe la tele cuando algo no funciona. “Y tener la compañía de mi papá cuando llega a casa, aunque esté cansado del trabajo. Y que mi mamá me busque cuando esté sola y aburrida, en lugar de ignorarme. Y que mis hermanos se peleen por estar conmigo. Y que pueda divertirlos a todos, aunque a veces no les diga nada. Quisiera vivir la sensación de que lo dejen todo por pasar unos momentos a mi lado. Melchor, Gaspar y Baltazar, no les pido mucho. Sólo vivir lo que vive cualquier televisor.

ADULTOS

NIÑOS

Y LOS QUE A VECES SE COMPORTAN COMO NIÑOS.

La Navidad no se celebra solo en Diciembre.

No es un tiempo para comprar regalos caros; mucho menos para realizar extravagantes fiestas para demostrarles a los vecinos que tienes dinero aunque después tengas que comer puré de mentiras con sal.

La Navidad, es una época para cantar una  y otra vez:

Navidad, navidad, hoy es navidad

Es un día de alegría y de felicidad (hey)

Navidad, navidad, hoy es navidad

Es un día de alegría y de felicidad

-- Article bottom Advertisement --
Artículo anteriorCanadá tiene dosis suficientes para vacunar cuatro veces a toda la población
Artículo siguienteSilla Vacía
Soy un artista de origen cubano. Soy un hijo de la Cultura y las Ideas que utiliza el arte como un instrumento de Paz y adoro conjugar el verbo comunicar sin tener en cuenta: raza, credo, religión o cuenta bancaria. También soy...Licenciado en Comunicación Social. Máster en Animación Sociocultural y Relaciones Públicas y Protocolo. Narrador para niños y Adultos. Animador Turístico. Dramaturgo. Narrador Oral Escénico. Tengo ocho libros publicados. Mi última obra es: ¿Cuba que linda es Cuba? (Editorial Primigenios, Miami 2020). También mis escritos aparecen en revistas y en más de 20 antologías de Cuba, Venezuela, Canadá, Estados Unidos, Uruguay, México, Alemania, Argentina y otros países. Actualmente resido en Calgary.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.