Fue uno de los periodos más cruciales en la historia de la ciudad canadiense. Durante dos semanas en julio, Montreal pretende captar la atención del mundo conmemorando que fue la ciudad sede de los Juegos Olímpicos de Verano de 1976, lo que perdurará en la historia del deporte como una de las presentaciones más memorables de los juegos de la historia.

Ahora, en este 2016, Montreal se prepara para celebrar un momento histórico con una conmemoración adecuada y épica con un total de 40 eventos para celebrar los 40 años de los Juegos Olímpicos. Los Juegos Olímpicos de 1976 en Montreal fueron los primeros Juegos Olímpicos de Verano organizados por Canadá.

Montreal rendirá homenaje a diferentes logros deportivos allí conseguidos y mucho más en el transcurso de este 2016, con los famosos 40 eventos especiales que marcan el aniversario de 40 años. Estas actividades, adaptadas a todas las edades e intereses, se desarrollarán durante todo el año. Habrá exposiciones de importancia histórica con crónicas de los logros de los Juegos en su arquitectura, la emoción de la experiencia olímpica y el amplio impacto social de los juegos tenían en la ciudad.

Numerosos eventos deportivos: fútbol, ​​béisbol, tenis, rugby y más, al igual que los eventos musicales que van desde el rock al electro o la música clásica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here