“A World of Tulips”: desde 1953, el festival más colorido de Canadá celebra el tulipán, la flor oficial de Ottawa, y un símbolo internacional de amistad y paz, a través del arte y la cultura. Rindiendo tributo a los veteranos y la liberación de la Segunda Guerra Mundial de los Países Bajos por tropas canadienses, los millones de tulipanes preparan el escenario para la celebración de auténticas experiencias de arte, cultura, historia, culinaria y tulipán familiar en 4 lugares oficiales:

Comisionarios Park – Dows Lake, The Garden Tulip Experience: recorra el tramo de 1 KM de las camas conmemorativas de tulipanes conmemorativos y conozca su historia o pasee por el paseo marítimo de tulipanes o vea los fuegos artificiales de Victoria Weekend.

Lansdowne Park, The Art & Culture Tulip Experience: disfrute del arte del tulipán canadiense, fotografías y galerías de flores, instalaciones y talleres, exhibiciones culturales internacionales y espectáculos, además de actividades para niños, exhibiciones de automóviles y militares de época, y más.

ByWard Market, The Urban Tulip Experience – De puntillas a través de un jardín de arte de tulipanes urbanos, promociones y actividades creadas y comisariadas por la artista Monique Martin.

Garden Promenade, The Community Tulip Experience: explore los jardines de tulipanes y las actividades especiales centradas en los tulipanes en toda la capital.

Cada año, el Festival Canadiense del Tulipán celebra el regreso de la primavera al exhibir más de un millón de tulipanes en toda la región de la capital de Canadá. El festival es el más grande de su tipo en el mundo y atrae a cientos de miles de visitantes de todo el mundo.

La 66ª edición del festival, que se realizará del 11 al 21 de mayo de 2018, celebra el tema “Un mundo de tulipanes” con actividades divertidas para toda la familia, incluidas visitas guiadas, entretenimiento e incluso fuegos artificiales, ¡y gran parte de éstas son gratuitas!

Aquí están los principales sitios y aspectos destacados de programación para el festival de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.