Canadá ha prohibido la entrada de turistas internacionales hasta el 31 de octubre 2020. Según el Ministro de Seguridad Pública de Canadá, Bill Bair, el país va a continuar cerrando sus fronteras para la entrada de turistas internacionales hasta la fecha mencionada.

El cierre de las fronteras canadienses se extiende a todos los países ya sea por tierra, aire o mar. La normativa también incluye a los Estados Unidos.

Cuando la pandemia llamó la atención del mundo por primera vez en marzo, Canadá había cerrado sus fronteras para los viajeros no esenciales y los no ciudadanos. Canadá ha decidido ahora cerrar sus fronteras después de la segunda oleada de infectados de Covid-19 asote a algunas partes del país.

Ahora sólo se permite a ciertos grupos de personas viajar a Canadá durante el resto del mes. Entre ellos figuran los ciudadanos y los residentes permanentes; los que tienen permisos de trabajo por motivos no discrecionales y no opcionales; los estudiantes internacionales con permiso de estudio válido o los que han sido aprobados para un permiso de estudio.

Además, también se permitirá la entrada a los residentes permanentes cuya residencia haya sido aprobada antes del 18 de marzo de 2020 y que no hayan podido viajar todavía. También podrán entrar los familiares inmediatos de ciudadanos canadienses y residentes permanentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.