Atesorar en sus dominios destinos como el lago Kikluk, las montañas Rocallosas, el Gran Cañón de Nahanni o las Cataratas del Niágara le ha valido a Canadá ser considerado un lugar de visita imprescindible según el afamado New York Times.

Esta invitación es propicia y altamente seductora, debido a que a lo largo de 2017 habrá ingreso gratuito en más de 200 parques nacionales de Canadá y en sitios históricos de ese país. Habrá también un año completo de celebraciones en Ottawa y muchos eventos en Montreal, debido a su aniversario 375.

Un contexto de fiesta para alentar a los viajeros a conocer sus tierras. Unas tierras, que por ejemplo, albergan el gran cementerio de dinosaurios que pertenecen al Parque Provincial de los Dinosaurios en Alberta y que hasta fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para coronar el viaje con aventura este atractivo posee un cómodo resort de esquí. Nieve y dinosaurios, una propuesta tentadora.

Una vez allí por qué no encaminar los pasos aventureros hacia Saskatchewan, una zona privilegiada con la hermosa vista de auroras boreales. ¡Experiencia inolvidable!

Por todo ello el  influyente diario norteamericano cataloga a Canadá como “un mundo en sí mismo, con ciudades cosmopolitas, maravillas naturales escasamente exploradas”.

La recomendación del New York Times de visitar Canadá como destino número uno este año, se suma a lo señalado semanas atrás por el líder mundial de las guías de viajes Lonely Planet, que en su famosa lista anual de países a visitar en 2017, coloca a este país en un admirable primer lugar ¿Más razones para visitar y descubrir este año Canadá?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here