No tienes que ir más lejos para encontrar el plan perfecto. Si buscas un plan de Internet y de telefonía residencial que se ajuste a tus necesidades, ¡echa un vistazo a las promociones de Bravo Telecom!

Este proveedor de Internet ofrece atractivas e ilimitadas suscripciones tanto para clientes existentes como para recién llegados. 

  1. El Dúo 60 mbps de promoción:

La Internet de fibra híbrida 60 es ideal para juegos en línea de alta capacidad. Corresponde a las necesidades de las personas que desean trasladarse o mudarse a una nueva dirección, o simplemente quieren suscribirse a la oferta de 60 Mbps. 

Esta suscripción, que ofrece a sus usuarios un uso ilimitado de Internet, ofrece una velocidad de 60 Mbps para la descarga y 10 Mbps para la subida.   

Si desea añadir la telefonía residencial a su paquete, le recomendamos el plan DUO de Bravo Telecom, que actualmente está en oferta especial. Ahora son 55 $ en lugar de los 59 $ de antes. 

  1. El teléfono de la actuación

El teléfono performance que ofrece Bravo Telecom es ideal para hacer llamadas locales ilimitadas con una sola línea telefónica. Los usuarios de esta suscripción se benefician de llamadas locales ilimitadas y 200 minutos de larga distancia. 

Es bueno saberlo: para fidelizar a los clientes, el proveedor de Internet Bravo Telecom ofrece a sus clientes las siguientes ventajas:

– Una amplia gama de opciones: con los planes de telefonía IP, los clientes pueden beneficiarse de una serie de opciones de forma gratuita: correo de voz, visualización de llamadas, transferencia de llamadas, llamadas a tres bandas, etc.  

– Equipo de alto rendimiento: para evitar averías y problemas técnicos imprevistos, Bravo Telecom ofrece dos tipos de compra de un adaptador telefónico con mejores opciones tecnológicas en telefonía IP. 

  1. ¿Por qué elegir Bravo Telecom?

Hay varias buenas razones para elegir Bravo Telecom:

No hay cobros adicionales o escondidos: los suscriptores se benefician de una factura estable y fija durante todo el período de compromiso.

Varias formas de pago: los clientes pueden elegir entre el pago en línea, el pago en el acto y los retiros automáticos de las cuentas bancarias.

Satisfecho o reembolsado: el compromiso de la empresa con estos clientes la empuja a ofrecerles el mejor servicio día tras día. Con Bravo Telecom, los clientes pueden probar productos y servicios sin problemas.

Servicio de atención al cliente profesional y amable: el departamento de atención al cliente está a su disposición para proporcionarle información general sobre los servicios ofrecidos (telefonía residencial, internet ilimitado, TV), ayudarle a resolver problemas técnicos y responder a todas sus preguntas. 

Promociones durante todo el año: Al suscribirse a nuestro boletín de noticias, se mantendrá al día sobre las actividades y eventos ofrecidos por Bravo Telecom.

Entonces, ¿a qué esperas para aprovechar el paquete de Internet Dúo 60 del operador? Nuestro equipo está a su disposición para responder a todas sus preguntas.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.