En los últimos años, hemos visto una penetración masiva de tecnologías digitales como la del Internet en las esferas educativas canadienses. Este proceso ha sido puesto en marcha por el gobierno dada la importancia de esta herramienta para mejorar la calidad de la educación en el país.

El servicio ilimitado de Internet permite a menudo transmitir nuevas estrategias pedagógicas y preparar cursos de formación flexibles en tiempo y espacio.
Y para los niños, ¿cuál es la importancia de tener una oferta de Internet ilimitado? Veamos la respuesta a esta pregunta en este artículo:

1. Ofreciendo nuevas herramientas de aprendizaje
Para experimentar una exitosa temporada de regreso a la escuela, los estudiantes pueden utilizar las diversas aplicaciones de aprendizaje electrónico:

  • Zoom: es una plataforma de mensajería instantánea y videoconferencia multiplataforma. Le permite organizar reuniones, transferir documentos, pero también compartir la visualización desde su software de su computadora. Fiable y potente, está disponible en forma de aplicaciones, software para PC y también desde el navegador web.
  • Evernote: ¿Está buscando una herramienta práctica para hacer copias de seguridad de sus archivos importantes? Entonces intenta con Evernote. Facilita la recopilación y organización de datos, ya sea de texto, imágenes, documentos o archivos multimedia.
  • Google Drive: Los estudiantes suelen utilizar esta aplicación para almacenar de forma segura archivos y documentos importantes.
  • Timetable: Esta aplicación es una alternativa perfecta para registrar su trabajo, tareas, exámenes, etc.
  • WPS Office+Pdf: es una suite de oficina gratuita que soporta docenas de formatos de archivo (PDF, Excel, TXT, PowerPoint).

Puedes encontrar docenas de otras aplicaciones en línea para ayudarte a prepararte para el nuevo año escolar. Todo lo que necesitas es un servicio de Internet rápido en casa para aprovecharlo al máximo.

2. Aprovechar el aprendizaje a distancia
Otra ventaja de la tecnología de Internet en la educación es el comienzo de la educación a distancia.
Este tipo de formación facilita el acceso a la información a los estudiantes. Adquieren conocimientos sobre diferentes temas, descargan cursos completos de Internet y tienen acceso gratuito a bibliotecas virtuales de cualquier parte del mundo.

3. Acceso libre y gratuito a la información
Los datos y la información se actualizan periódicamente en la red. Y esta es una de las principales ventajas de la tecnología en la educación. Las narraciones históricas, los asuntos de actualidad y los recursos educativos son fácilmente accesibles en Internet en versiones detalladas y precisas.

4. Mantener el contacto con los compañeros de clase
Con un buen servicio de internet ilimitado en casa, los estudiantes pueden mantenerse fácilmente en contacto con sus enseñanzas. Pueden intercambiar por correo electrónico o redes sociales.
Para beneficiarse de todas estas ventajas, no dude en aprovechar una oferta ilimitada de Internet que se ajuste a sus necesidades. Si necesita ayuda, use un comparador de precios en línea. Le ayudará a tener una idea más clara sobre los paquetes de Internet disponibles en el mercado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.