Uno de los mejores jugadores de la MLS, el argentino despertó la reacción del Impact, que dio vuelta una desventaja de tres goles para igualar 3-3 con el Philadelphia Union y todo comenzó con un gol del veterano de 32 años.

Era caso imposible que el Philadelphia Union perdiera este partido, lo estaban jugando estelarmente bien, pero no contaban con Piatti, iban a ganar su primer partido de la temporada el sábado en el Talen Energy Stadium, pero Ignacio Piatti tenía otros planes.

Este jugador, de la provincia de Córdoba, Argentina, que inicio su carrera en Chacarita Juniors, regreso sano al Montréal Impact y manejo el medio campo como un buen mariscal de campo, y causó un gran impacto en su regreso, para tirarle un balde de agua fría, Canadiense, al Philadephia Union, que no es la primera ves que tiene un partido en sus manos y los dejan escapar.

No es difícil que se compare a este excelente medio campista a otros grandes de la MLS de hoy como Sebastian Giovinco y David Villa, por lo menos así opina los medios y en especial su DT Mauro Biello, entrenador del equipo canadiense.

El ex astro de San Lorenzo de Almagro y ahora volante de la MLS, el argentino despertó la reacción del Montreal Impact con un verdadero golazo que encaminó la remontada y empate 3 a 3 del conjunto canadiense.

Ya para el minuto 41, con 3 a 0, y un partido controlado hasta cierta forma era un enfrentamiento que ya parecía sentenciado por el local, Philadelphia Union pero no contaban con la habilidad del jugador de 32 años, que aunque se mantiene físicamente bien, es su cabeza al decidir que hacer con el balón que se mantiene como la de un ajedrecista, cuando Ignacio “Nacho” Piatti inventó esa gran jugada personal que termino dentro del arco, con un perfecto disparo colocado al segundo palo, el equipo canadiense sintió que podían dar vuelta el partido.

Desde ese momento, el partido fue para el Impact, que marcó dos goles mas, los dos del muchachito de 23 años de Quebec, Anthony Jackson-Hamel. El Philadelphia lo tuvo y lo dejo escapar, uno mas pero todo comenzó con la habilidad de Piatti.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here